Bienvenid@s al portal de Musicforplanet Radio

Aquí están visibles todos los accesos directos pertenecientes a ésta, tu Web Oficial, el origen...
Tenemos Foro, Vídeos, Información... etc, pero lo más divertido es que podemos pasar buenos ratos y divertirnos en Radio Chat.
Escúchanos chateando con tus amigos, interactuando con los dj´s de la radio y todo lo que se te ocurra.
Esperemos que te sientas como en casa y que no pare la fiesta.
Musicforplanet, nació como un proyecto conjunto entre varios locutores aficionados, cuyo objetivo era y es ofrecer una radio divertida, que siga las tendencias actuales, sin publicidad, sin ánimo de lucro y dar cavida a locutores aficionados para que pudieran emitir sus programas y también, a estar cerca de sus oyentes.

Muchos oyentes ya interactúan con los locutores de la radio através del chat de la radio en la sala RADIO CHAT, muro de expresiones y sus redes sociales etc, exclusivos para pedir tus dedicatorias, felicitaciones de cumpleaños, tus historietas... saludamos a toda la gente que tú quieras y nos puedes pedir cuantos temas desees.
Si lo deseas, también damos la opción de poner tu foto para que salga en el Portal de la Web. ¿Quieres ver todo el contenido del Foro y participar en las tertulias? Regístrate en el foro y además formarás parte del Club.

Registrarse en la web conlleva las ventajas de participar en sondeos, compartir opiniones, resolver cualquier duda sobre la Radio o la Web, mejor atención y muchas más cosas. Es muy rápido, entra en FOROS, pulsas REGISTRARSE, pones tu e-mail, una contraseña, entras en tu bandeja de tu correo electrónico o en correo no deseado, lo confirmas y ya formarás parte de la Web.
Te esperamos.

Consejos para escucharnos con calidad:

1.Usa navegador internet explorer para que no se entrecorte el sonido ni se bloquee nada de la web.

2.También puedes escucharnos con el navegador que quieras, preferiblemente desde tu reproductor windows media player, winamp, itunes o realplayer, haciendo clic en uno de los iconos de abajo del reproductor de la web.

3. Desde el mismo reproductor de la web, también puedes escuchar la radio, pero si se corta el sonido o se bloquea algo, debes actualizar la web.

Gracias por tu visita y esperemos que disfrutes de la Radio y la WEB.


Musicforplanet no se hace responsable del contenido exhibido por los djs/locutores.