Una Web de 9.5... pa no darle un 10!!!
Página 1 de 1. • Comparte •
Re: Una Web de 9.5... pa no darle un 10!!!
Muchas gracias por reconocer lo bueno que soy jajaja, que noooo es broma jej, todo ha sido gracias a los consejos que me han dado los miembros del Staff de esta casa.
Detrás de esta web o foro hay un gran equipo del cual yo estoy muy orgulloso de tenerlo.
Y yah sabes Dani, todo vino desde Djssound, donde nos disteis mucho ánimo y buenas instrucciones sobre el mundo Dj y de más, gracias a tí también.
Marquitos
Detrás de esta web o foro hay un gran equipo del cual yo estoy muy orgulloso de tenerlo.
Y yah sabes Dani, todo vino desde Djssound, donde nos disteis mucho ánimo y buenas instrucciones sobre el mundo Dj y de más, gracias a tí también.
Marquitos
Una Web de 9.5... pa no darle un 10!!!
Hace ya mucho que nos conocemos con Marcos, y durante todo ese tiempo, ha progresado en Internet una Barbaridad, desde los inicios de la Web hasta el momento, esto ha cambiado una pasada!!!
Cada dia mejora mas y mas, asi que le doy un 9.5 porque no estaria bien darle un 10 ... jjajajaja
Enhorabuena chicos!!!!
Dj Dani Crossfader
Cada dia mejora mas y mas, asi que le doy un 9.5 porque no estaria bien darle un 10 ... jjajajaja
Enhorabuena chicos!!!!
Dj Dani Crossfader
Invitado- Invitado

» Ayuda con oveja
» Banners, Blends, Firmas con o sin movimiento(:
» Gracias a todo el foro
» Ajustes y Mantenimiento a Cry Baby ® Wah Wah
» omg quiero darle una nalgada miren chicas estan super buenas las fotos x-D
» Banners, Blends, Firmas con o sin movimiento(:
» Gracias a todo el foro
» Ajustes y Mantenimiento a Cry Baby ® Wah Wah
» omg quiero darle una nalgada miren chicas estan super buenas las fotos x-D